IbagueNoticias

Johana Aranda se reunirá hoy con la Directora de Cortolima

Así lo reveló la Alcaldesa y espera que las relaciones sean las mejores.

La Alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, reveló que hoy miércoles 3 de enero sostendrá una reunión privada con la directora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), Olga Lucía Alfonso Ianini.

“Sostendré una reunión privada con la doctora Olga Lucía, que espero que las relaciones sean las mejores”, dijo la Alcaldesa Aranda. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/castillo-podria-verse-sancionado-al-aceptar-su-postulacion-como-presidente-del-concejo/

Enfatizó la mandataria de los ibaguereños: “ustedes eligieron a una mujer, a una Alcaldesa que tiene siempre en su corazón el deseo enorme de ser conciliadora, de poder pasar por encima de las diferencias. Encontrarnos en medio de las diferencias y tener un objetivo claro: cumplirle a los ibaguereños y para cumplirle a mi ciudad necesito abrir mis brazos y mi corazón y superar todas las diferencias que se  hayan presentado en el pasado”. 

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Es de recordar que Cortolima, en diciembre pasado, negó la licencia ambiental para adelantar una tala de árboles para la construcción del puente elevado de la carrera Quinta con calle 60.

Los invito a seguir nuestro canal de DON TAMALIO NOTICIAS en WhatsApp:
⬇️⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtbGftotqY2L

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias