JudicialNoticias

Joven de 26 años asesinó a su pareja en el municipio de Flandes

Testigos del hecho revelaron que la mujer habría actuado en legitima defensa. 

No paran los hechos de sangre e el departamento del Tolima, el caso más reciente se reportó En el municipio de Flandes, donde una joven de 26 años, asesinó a su pareja sentimental, en medio de una discusión. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima mortal fue identificado como Jhon Faber Quintero Góngora, quien, al parecer, habría sido herido por su pareja sentimental con un arma blanca en la zona torácica. A pesar que las ambulancias llegaron a tiempo para trasladarlo a un centro asistencial de la ciudad de Girardot, lamentablemente llegó sin signos vitales. 

Algunos testigos del hecho revelaron que Quintero y su novia, Lida Jasmín Ríos Rodríguez, estaban sosteniendo una acalorada discusión en plena vía publica, en un momento la víctima mortal habría atacado a Lida hiriéndola en uno de sus brazos por lo que ella al defenderse, lo atacó en el pecho. 

Ante la grave situación, las autoridades iniciaron con la búsqueda de la mujer de 26 años de edad, quien fue capturada finalmente y presentada a estrados judiciales acusada del delito de homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *