NoticiasRegional

Jueces dejan en libertad a delincuentes venezolanos en Melgar

De nada valió que la Policía diera captura a tres delincuentes venezolanos robando y agrediendo sexualmente a una mujer, si los jueces los dejan en libertad condicional.

La indignación de la comunidad melgarense no puede ser mayor ante la decisión de este juez de la república que dejó libres a dos venezolanos que hurtaron equipos de construcción a un adulto mayor en el barrio Centro, en la ciudad de las piscinas.

Hacia las 9 de la mañana, las autoridades de Policía del municipio de Melgar, dieron captura a dos hombres de 20 y 18 años al momento en que hurtaban elementos de construcción de una vivienda en la cual se encontraban realizando trabajos de reparación.

Al parecer, el propietario de la vivienda conmovido por su condición de vulnerabilidad, les ofreció empleo adecuando algunas instalaciones de su vivienda; al tener confianza con el propietario, intentaron huir con gran cantidad de elementos y material de construcción, siendo descubierto por la comunidad y dando aviso al cuadrante de policía.

Con la descripción aportada por la víctima, se dio captura a los delincuentes sobre la carrera 32 con calle 4 barrio Sicomoro, en su poder se les hallo:  02 polidoras, 01 cortadora y 01 taladro, elementos avaluados en cerca de $3.000.000, los cuales habían sido hurtados al hombre de 64 años.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de hurto, momentos después, el juez decidió dejar a los delincuentes en libertad condicional. Es de anotar que uno de estos sujetos actualmente posee anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales.

Jueces dejan en libertad a delincuentes venezolanos en Melgar 4

El segundo hecho que se registró, otra persona de nacionalidad venezolana, realizó tocamientos indebidos a una dama en el sector bancario de Melgar. El hecho se registro la noche anterior en la calle 5 con carrera 27, del barrio Centro.

La mujer desesperada corría por la calle pidiendo ayuda, teniendo como respuesta la reacción de la policía oportunamente. La mujer afirmaba que el hombre de aproximadamente 28 años de edad, le realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas, ante la agresión ella emprendió la huida en busca de ayuda. Las autoridades realizaron la captura respectiva bajo los cargos de injuria por vía de hecho, desafortunadamente, la oportuna reacción de la policía no valió de nada, pues el agresor fue puesto en libertad horas después.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias