IbagueNoticias

Juez suspende el concurso para elegir al Personero de Ibagué

La medida provisional emitida por el despacho judicial el 30 de noviembre.

El Juzgado Sexto Civil Municipal de Ibagué ordenó suspender el proceso de elección del Personero de la ciudad, al admitir una tutela y es la consecuencia de una medida provisional. 

La tutela que cursa en ese despacho bajo el radicado 2023 – 00679, a través de la Resolución No. 663 de 2023; en cumplimiento de la medida provisional decretada por el Juzgado, suspende el trámite que se surte en desarrollo del concurso de méritos para elección de Personero de Ibagué, período 2024 -2028.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/accidente-dejo-a-un-hombre-fallecido-en-la-via-ibague-el-espinal/

Asimismo, señala que es un deber de todo servidor público, cumplir y hacer cumplir las providencias emanadas de las autoridades judiciales, razón por la cual, se encuentra pertinente acatar lo ordenando por el Juzgado Sexto Civil Municipal. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Para participar en el concurso, al parecer, la resolución que convoca al concurso está firmada únicamente por el presidente del Concejo Municipal, Ferney Varón, lo cual iría en contravía a lo dispuesto por el decreto 1083 que establece que en la convocatoria debe suscribirse por la mesa directiva del Concejo Municipal.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias