NacionalNoticias

Desgarrador Giro en el Caso Sara Sofía: Se Estrechan Lazos Convincentes alrededor de la Madre y su Padrastro

Con pruebas de cámaras, testimonios forenses y registros policiales, las autoridades sugieren un trágico desenlace para la pequeña de dos años, apuntando hacia el río Tunjuelito como el sitio donde el cuerpo sin vida podría haber sido arrojado.

La investigación sobre la desaparición de Sara Sofía Galván, la niña de dos años que conmocionó a Colombia el 15 de enero de 2021, ha dado un escalofriante giro con la revelación de detalles proporcionados por la Fiscalía. Durante el último año y medio, los investigadores han reconstruido los eventos, y las sospechas ahora se centran en la madre, Carolina Galván, y su padrastro, Nilson Díaz.

Otras noticias: Cárcel para Carolina Galván, por haber participado en la desaparición de Sara Sofía – Don Tamalio

Registros de cámaras de seguridad, testimonios forenses y declaraciones policiales han fortalecido la hipótesis de que la niña fue víctima de un presunto asesinato por parte de su madre y su pareja. Según documentos de acusación, se cree que el cuerpo sin vida fue envuelto en una manta azul, colocado en un costal blanco y arrojado al río Tunjuelito en Bogotá.

Otras noticias: Mamá de Sara Sofia intentó suicidarse en medio audiencia en Ibagué – Don Tamalio 

«La niña falleció y el cuerpo sin vida, luego de ser envuelto en una manta azul, se introdujo en un costal de fibra color blanco, el cual es amarrado con un cordón de zapato color café y puesto a la orilla del caño del río Tunjuelito por Nilson, compañero sentimental de Carolina», señala el documento.

El caso está siendo llevado por fiscales del Grupo de Trabajo Nacional de Violencias de Género, y hasta ahora, no se ha alcanzado ningún preacuerdo entre la Fiscalía y los acusados.

Noticias relacionadas con el caso Sara Sofía: Madre de Sara Sofia asistió a audiencia virtual desde Ibagué, se le imputó el delito de desaparición forzada agravada – Don Tamalio

La defensa de Carolina Galván se prepara para presentar pruebas y testimonios que respalden su inocencia en la desaparición de su hija. Según la hermana de Carolina, Xiomara Galván, la salud mental de esta se deterioró en los últimos años, y Xiomara asumió el cuidado de la menor a finales de 2020. La última vez que Carolina pasó por su sobrina, nunca regresó, llevando a la denuncia de su desaparición.

Lea también: A la salida del Federico Lleras Acosta Recapturaron a Carolina Galván – Don Tamalio

La familia argumenta que los problemas de Carolina para llevar una vida normal empeoraron después de conocer a Nilson Díaz, quien ha sido interrogado en varias ocasiones y ha cambiado sus versiones de los hechos. En la audiencia más reciente, la madre de la niña mostró signos de desorientación. La audiencia de imputación de cargos está programada para el 16 de enero de 2024.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias