IbagueNoticias

La familia del joven cadete, que falleció en atentado terrorista, recibió una estatuilla en homenaje

Se la entregaron a los allegados del ibaguereño, durante la conmemoración del día del estudiante de la Policía.

Durante el homenaje póstumo realizado por la Policía Nacional, en cabeza de la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la coronel Liliana Rodríguez, le entregó la estatuilla del monumento Edificadores de Paz a los familiares del cadete Stiven Ronaldo Prada Riaño. 

El acto solemne contó con la participación de la familia del joven fallecido. A la eucaristía y posterior homenaje en la Plaza de Bolívar de Ibagué, asistieron el padre, la madre y el hermano del Subteniente Stiven Ronaldo Prada Riaño. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/alcaldesa-de-flandes-senalo-que-su-compromiso-es-con-la-seguridad-de-su-municipio/

El joven fue uno de los 22, entonces cadetes fallecidos durante el atentado terrorista perpetrado el 17 de enero de 2019, hace cinco años, en las instalaciones de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander en Bogotá. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/la-fiscalia-en-el-tolima-focaliza-los-temas-de-criminalidad-para-atacar-la-delincuencia/

La familia del joven cadete, que falleció en atentado terrorista, recibió una estatuilla en homenaje 6

Un atentado terrorista que frustra las ilusiones y los sueños de unos muchachos que valientemente accedieron a la institución y con esa vocación del servicio para prestarle toda su capacidad a la institución policial”, dijo la coronel Liliana Rodríguez, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Enfatizó la oficial: “hoy, hace cinco años, recordamos a esos valientes policías y sobre todo a Steven Prada, un ibaguereño, que su familia hoy guarda en su corazón. Yo, más que hacer una conmemoración el día de hoy, invito a todos a no olvidar no solamente la disposición que tienen todos los uniformados por su servicio, sino a no olvidar el dolor de una familia que perdió un ser querido”.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

La familia del joven cadete, que falleció en atentado terrorista, recibió una estatuilla en homenaje 7

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias