NoticiasIbague

‘La maquinaria de alcaldía quedó totalmente destruida’: Secretario de Infraestructura

Este deterioro podría evidenciar un detrimento patrimonial, en el cual debería responder la anterior funcionaria de esta cartera

Según Abel de Jesús Castaño Torres, secretario de Infraestructura de Ibagué, destacó que diferentes vehículos de mantenimiento vial y de emergencias quedaron en total abandono por parte de la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo.

Luego de la verificación por parte del funcionario, indicó que esta maquinaria, “Quedó en una condición sumamente lamentable, es una maquinaria que está prácticamente perdida, en un estado de abandono total”. 

En la versión del secretario, se resaltó que los vehículos se encuentran con motores deteriorados, desvalijados, equipos con oxido en las volquetas, lo cual podría evidenciar un detrimento patrimonial, por el cual debería responder la anterior secretaria de Infraestructura, Sandra Rubio. 

“Yo no voy a intervenir esa maquinaria hasta tanto la Contraloría no me ayude con una visita de acompañamiento”, dijo el funcionario.

Y agregó,“Son aproximadamente cinco volquetas, dos motoniveladoras, dos vibrocompactadores, dos retroexcavadoras, y en sí toda la herramienta menor”.

De igual forma Abel de Jesús Castaño Torres, secretario de Infraestructura de Ibagué, informó que a la fecha no se ha podido ejecutar el empalme con la anterior administración, debido a los incumplimientos de las citas pactadas.

Esta maquinaria actualmente se encuentra en un taller ubicado en el barrio Arado de la capital musical.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias