JudicialNoticias

Ladrones amputan dos dedos a taxista en Ibagué

Los delincuentes fueron capturados por parte de las autoridades en la 18 con segunda.

Hacia las 7:00 de la noche, cuando el conductor del vehículo de servicio público de placas WTQ560, recogía a su esposa y a su mamá, en el centro de Ibagué, dos delincuentes lo abordaron buscando quitarle el dinero producto del trabajo del día y sus pertenencias.

Según lo señalado por parte del hijo de la víctima, su padre recogió a las dos mujeres en una panadería ubicada en la carrera 2a, frente a la Iglesia San Roque.

Los dos ladrones hicieron la señal de pare el taxista, luego se atravesaron para que no pudiera arrancar, el conductor descendió del vehículo y discutió con los atracadores al tratar de despojarlo de sus pertenencias. Le lanzaron una puñalada directo al pecho; sin embargo, la víctima atravesó la mano y con el arma blanca le amputaron dos dedos.

Al ver la situación, los delincuentes huyeron, pero fueron atrapados en la 18 con segundo por uniformados de la policía Metropolitana, mientras que el conductor fue conducido a una central de urgencias para ser atendido de las delicadas lesiones en su extremidad.

Al cierre de esta emisión hacia las 10 de la noche, los hombres aún permanecían en un CAI de la ciudad, esperando la respectiva judicialización y legalización de la captura.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *