IbagueNoticias

Las autoridades están tras las ‘Aguilas’ que tienen azotadas al Centro de Ibagué

La Policía Metropolitana les hace seguimiento a estas mujeres.

La Policía Metropolitana Ibagué viene haciéndole seguimiento a una banda de mujeres conocida como ‘Las Águilas’, quienes tienen azotados a los comerciantes y compradores, pues estarían realizando diferentes hurtos en el centro Ibagué.

La coronel de la Policía Metropolitana de Ibagué, Liliana Rodríguez, hizo un llamado a la ciudadanía para no caer en las manos de estas delincuentes, que por lo general cometen los hurtos bajo la modalidad de ‘cosquilleo’. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/ley-garantiza-participacion-igualitaria-mujeres-cargos-directivo-estado-constitucional-procuradora/

El modo de operación de esta banda delictiva es en los momentos de aglomeración, es allí cuando aprovechan para atacar a sus víctimas, quienes en su mayoría suelen estar desprevenidas.

Tenemos identificadas a cuatro mujeres que se dedican al cosquilleo, por lo que invitamos a la ciudadanía a denunciar si son víctimas de estas mujeres, ya que sin denuncia es difícil llevar a cabo el proceso de judicialización”, precisó la coronel. 

Y agregó: “son cuatro mujeres dedicadas al cosquilleo que aprovechan la aglomeración de personas en estos espacios para hurtar y a veces no nos damos cuenta y las personas las reconocen por lo que invitamos a denunciar”.

Ley que garantiza participación igualitaria de las mujeres en cargos directivos del Estado es constitucional: Procuradora – Don Tamalio

El llamado es a tener cuidado en esta época navideña para no caer en las manos de los delincuentes.

Por último recalcó que, «la Policía ha dispuesto un grupo de reacción bancaria, que está integrado por uniformados en motocicleta y personal de Policía Judicial que hace recomendaciones en los diferentes bancos del centro de la ciudad y estas personas están dispuestas para hacer el acompañamiento del retiro de altas sumas de dinero”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias