NoticiasIbague

Le dieron el último adiós a hincha del Tolima que falleció en el Valle del Cauca

El joven de 22 años se dirigía a Ecuador en compañía de su novia en embarazo y su amigo.

Hacia las tres de la tarde en la iglesia San Judas Tadeo, se llevaron a cabo las honras fúnebres de Freddy Sebastián Meneses Morales, “El Mono”, quien falleció en el departamento del Valle del Cauca, cuando se desplazaba hacia Ecuador, para presenciar el partido de Deportes Tolima contra el Macará.

Los tres jóvenes que pretendían llegar como caminantes a la ciudad de Ambato,  en la vía Sucroal – Cerrito, en el Valle del Cauca, intentaron abordar de forma clandestina un tractocamión para poder llegar a su destino, con tan mala fortuna que el vehículo en un movimiento fuerte tiró a la carretera a Keilyt Castillo Uribe, de 16 años, quien cuenta con cinco meses de gestación;  Johan Stiven Sierra Cruz, de 24 años y a Freddy Sebastián Meneses Morales, “El Mono”, quien falleció bajo las llantas traseras del automotor.

Keilyt Castillo Uribe, sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y un trauma en la cadera. Johan Stiven Sierra Cruz, tuvo traumas en diferentes partes de su cuerpo. El hombre que los arroyó huyó del lugar de los hechos.

Según la primera hipótesis la culpa fue del peatón, que intentó subirse al vehículo de carga en movimiento. Sebastián pertenecía a la barra Revolución Vinotinto Sur, estuvo detenido en el Coiba de Picaleña pagando una condena de un año y seis meses por hurto calificado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias