JudicialNoticias

Le quitaron hasta las gafas a funcionario del colegio Amina Melendro

Delincuentes lo atracaron en cercanías a la Institución Educativa. El trabajador de la Educación señala que la zona se convirtió en un foco de inseguridad.

Hacia las 5:00 de la tarde, Manuel Triana salía de su lugar de trabajo, la Institución Educativa Amina Melendro. Caminaba sobre el sector de San Jorge, cuando un grupo de jóvenes le hablaron para pedirle una moneda, al girar el rostro para responderle, otra personas se acercó y le enseñó un cuchillo y le dijo que se despojara de todas sus pertenencias.

Fue despojado de todas sus pertenencias, lo único que pudo salvar en medio del forcejeo fue su cédula; pues los delincuentes se le llevaron hasta las gafas que llevaba puestas. El funcionario de la institución aseguró que los hechos de inseguridad en la época reciente han aumentado considerablemente, la zona se volvió peligrosa y temen por los niños, docentes, padres de familia y demás transeúntes, que a diario se movilizan por la vía.

Por último, tanto él como profesores del colegio, hicieron el llamado a las autoridades para que haya más vigilancia, y a los ciudadanos para que no caminen solos por el sector.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *