NoticiasRegional

Alcalde de Lérida, en alerta por posible reclutamiento forzado de menores en norte del Tolima

Dijo que quieren meterle susto a la población.

El alcalde de Lérida, Luis Carlos Amézquita dijo que atienden una alerta de la Defensoría del Pueblo por el posible reclutamiento forzado de menores de edad en el norte del Tolima, tema que inquieta no solo a las autoridades sino a  la comunidad.

Dijo que en su territorio fueron encontradas dos personas muertas, que está siendo objeto de investigación. “Estamos revisando este tema con inteligencia, a ver qué es lo que viene a suceder, pero una de las cosas que más me ha preocupado y que le he estado muy atento es la posible conformación de grupos armados ilegales”. 

Le puede interesar: Rector de colegio La Leona de Anaime pide ampliar jornada único para 230 estudiantes

“Hace menos de un mes aparecieron en Junín unos grafitis y eso nos envió la alerta y nos puso en activación, hicimos nuestro consejo de seguridad en el municipio pidiéndole a la Policía y al Ejército que hicieran esas investigaciones”, informó el mandatario. 

Según Amézquita, “hasta el momento lo que arroja la inteligencia es lo mismo que le han comentado ustedes a la Gobernadora y estamos en espera de que eso no supere más que el susto que quiere meterle a la población”.

¿Ya no sigues en? Conoce nuestro contenido: https://twitter.com/don_tamalio

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias