NacionalNoticias

Lo que le pasó a Teófilo por agarrarle los glúteos a una mujer

Sucedió en el partido del sábado anterior en la ‘Capital Musical de Colombia’.

El futbolista del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, fue sancionado por la Dimayor debido a una agresión sexual contra una de las mujeres que prestaba logística en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El hecho sucedió el sábado anterior durante el partido de la tercera fecha de los cuadrangulares, “a finalizar el primer tiempo del partido, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero, de logística, informó que el jugador Teófilo Gutiérrez, del equipo visitante (Cali) le había tocado la nalga en dos (2) oportunidades en el intermedio del partido”, informó el comisario de campo.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/declarada-alerta-amarilla-hospitalaria-en-ibague/

Entretanto, Teófilo fue sancionado con cuatro fechas, motivo por el cual, no jugará más con el Deportivo Cali en lo que resta del 2023 y deberá pagar una multa de $1′005.000.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Al parecer, la afectada emprenderá acciones legales contra el jugador. Hasta el momento, ninguno de los representantes de los equipos de fútbol, se han pronunciado sobre este caso. 

Por su parte, el jugador mediante un comunicado, Teófilo aseguró que los hechos denunciados en el estadio Manuel Murillo Toro son “afirmaciones calumniosas” y que siempre respetará y ha respetado a las mujeres

«Es importante para mí decirle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo, razón por la cual esas afirmaciones calumniosas que realizan carecen de total fundamento y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado en el interregno del entretiempo del partido disputado», dijo el jugador del Deportivo Cali.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias