IbagueNoticias

Declarada alerta amarilla hospitalaria en Ibagué

Regirá desde este viernes, primero de diciembre, hasta el 16 de enero de 2024.

En vísperas de festividades decembrinas, la red hospitalaria del municipio se acoge a la Circular 0629 de la Secretaría de Salud Departamental, en la cual se declara alerta amarilla para la temporada de fiestas tradicionales de fin de año 2023, la cual tiene vigencia a partir del 1° de diciembre de 2023, hasta el 16 de enero de 2024.

“Las IPS de la Capital Musical ya están listas con un plan de contingencia para atender cualquier eventualidad que se presente. A la fecha tenemos una ocupación del 75% en nuestra red hospitalaria”, expresó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.

Otra noticia: https://dontamalio.com/mineducacion-anuncia-que-megacolegios-de-ibague-ya-estan-en-su-recta-final-para-ser-entregados/

Además, las instituciones de salud de la ciudad cuentan con personal altamente capacitado para brindar servicios oportunos y de calidad, quienes estarán atentos ante cualquier requerimiento que se presente.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Finalmente, la Administración Municipal estará alerta para velar por el cumplimiento de la Circular, procurando que la ciudadanía pueda estar tranquila a la hora de recibir atención médica.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias