IbagueNoticias

Los cinco proyectos para el corregimiento de El Totumo

Gas natural, recuperación vial y conectividad hacen parte de las iniciativas.

Durante la más reciente jornada de ‘Alcalde al Campo’ en el corregimiento El Totumo, el mandatario de los ibaguereños, Andrés Hurtado, dio a conocer nuevas inversiones en temas de alumbrado público, gasificación rural, conectividad, entre otros, para este sector.

En la jornada se escucharon también las solicitudes de los habitantes de la zona y, de igual manera, fueron socializados algunos proyectos estratégicos que buscan promover el desarrollo en la región.

“Vamos a modernizar el alumbrado público en los dos corredores viales y en el centro poblado, asimismo, buscaremos construir el acueducto regional garantizando agua potable a miles de habitantes y de esta manera mejorar la calidad de vida”, precisó Hurtado.

Asimismo, el Alcalde indicó que se espera adelantar la construcción de placas huella en vías terciarias, la instalación de cámaras de seguridad y garantizar acceso gratuito a Internet, por los siguientes 10 años, en El Totumo y en El Rodeo.

“Fueron muchos años de espera con promesas incumplidas para nuestro sector, pero en este momento, es mucho el trabajo que se ha desarrollado para llegar hasta aquí, y con esto, hago referencia al mejoramiento de vías y el inicio de clases en una institución educativa con modernas locaciones que permitirán un retorno seguro para nuestros niños que tanto han sufrido en esta pandemia”, afirmó Yolanda de Patiño, presidenta de la JAC.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta