JudicialNoticias

Luto en Colombia, hombre asesinó a su bebé de 18 meses

El sujeto confesó el crimen e informó la ubicación del cuerpo de la menor.

Consternación hay en el país al conocer la trágica noticia del cruel asesinato de una bebé de tan solo 18 meses a manos de su propio padre.

De acuerdo a las autoridades de Rionegro, Antioquia, este jueves 17 de diciembre, familiares de la pequeña Sofia Cadavid reportaron la desaparición quien había sido vista por ´última vez en compañía de su padre.

Hace unas horas, tras la intensa búsqueda, fue encontrado el sujeto quien se encontraba bajo los efectos de las drogas, luego de ser atendido en un centro asistencial del municipio en mención, confesó a la policía que había asesinado a su hija y dio la ubicación del cuerpo de la menor.

Según relato de un familiar de la pequeña Sofia, Diego Cadavid, el presunto asesino, se había llevado a la niña y había quedado en llevarla de nuevo a la casa en horas de la noche, sin embargo, nunca volvió.

“Quitó la sim Card del celular, bloqueó todas las redes sociales, dejó las llaves de los carros y salió caminando con la niña. La última vez que lo vieron fue por el frente de la iglesia. Caminó por esos lados y ahí se perdió la búsqueda”

La bebé fue encontrada sin vida en una zona boscosa, entre los barrios El Llanito y El Porvenir.

“A él se lo llevan de nuevo a la zona, recorren una zona boscosa y encuentran a la niña. Por ahora no se conocen detalles de la manera de cómo le quitó la vida”, relató el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *