IbagueNoticias

Luto en la Alcaldía de Ibagué, joven contratistas murió de manera repentina

La joven estuvo interna cutro horas en la Unidad de Cuidados intensivos, pero su cuerpo no pudo superar las fallas.

Erika Giselle Ospina Sandoval, era una joven que se caracterizaba por su bueno humor, compañerismo y hermosa sonrisa. Actualmente, se desempeñaba como contratista en la oficina de Rentas, en la secretaría de Hacienda de Ibagué. El fallecimiento de la joven tomó por sorpresa a quienes la conocían; varios de sus compañeros señalaron que el viernes 13, al salir de la oficina, estaba feliz pensando en descansar para llegar esta semana con toda la actitud a seguir trabajando.

Luto en la Alcaldía de Ibagué, joven contratistas murió de manera repentina 4

Sin embargo, Erika Giselle presentó algunos quebrantos de salud, lo cual la llevó a consultar el médico en urgencias. El profesional de la salud ordenó que de manera inmediata la hospitalizaran y de inmediato fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos. La joven al parecer sufrió tres paros cardio-respiratorio, desafortunadamente, el cuerpo de la joven no soportó y sucumbió ante las fallas.

Personas que conocían a la dama, lamentaron la perdida. Desde esta redacción lamentamos el fallecimiento de Erika Giselle, y damos un mensaje de condolencias a sus familiares.

Le puede interesar: Nuevo plantón en Ibagué se llevará a cabo esta tarde

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *