
Erika Giselle Ospina Sandoval, era una joven que se caracterizaba por su bueno humor, compañerismo y hermosa sonrisa. Actualmente, se desempeñaba como contratista en la oficina de Rentas, en la secretaría de Hacienda de Ibagué. El fallecimiento de la joven tomó por sorpresa a quienes la conocían; varios de sus compañeros señalaron que el viernes 13, al salir de la oficina, estaba feliz pensando en descansar para llegar esta semana con toda la actitud a seguir trabajando.
Sin embargo, Erika Giselle presentó algunos quebrantos de salud, lo cual la llevó a consultar el médico en urgencias. El profesional de la salud ordenó que de manera inmediata la hospitalizaran y de inmediato fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos. La joven al parecer sufrió tres paros cardio-respiratorio, desafortunadamente, el cuerpo de la joven no soportó y sucumbió ante las fallas.
Personas que conocían a la dama, lamentaron la perdida. Desde esta redacción lamentamos el fallecimiento de Erika Giselle, y damos un mensaje de condolencias a sus familiares.
Le puede interesar: Nuevo plantón en Ibagué se llevará a cabo esta tarde