IbagueNoticias

Nuevo plantón en Ibagué se llevará a cabo esta tarde

Esta vez se realizará una manifestación pacífica en defensa de los escenarios deportivos de la ciudad.

Así lo dio a conocer Julián Rodríguez, miembro de la veeduría Más Tolima, quien indicó que la cita de dará sobre las 5:00 de la tarde de este miércoles 18 de noviembre en la esquina de la calle 42.

De acuerdo al veedor, se busca hacer una manifestación pacífica en pro de la defensa de los derechos de los deportistas a quienes le destruyeron los escenarios en el 2015 y a la fecha no se evidencia avances significativos en las obras que se adelantan.

Noticia de interés: Este jueves nuevo paro nacional de trabajadores

“Encontramos que en la unidad deportiva de la 42 que todo el proceso de revisión del contrato de urbanismo de la 42 dónde las obras ya tenían que haberse inaugurado en octubre u van a penas en el 64% del desarrollo de esa obra”, indicó.

Agregó además que, “hay inconsistencias en el complejo acuático que tiene que ver con la preparación, adecuación y planeación del proyecto apenas se está adelantando generando deterioro. El coliseo mayor hay recursos del Gobierno Nacional por lo que estamos atentos a ese proceso porque hemos observado algunas deficiencias en las obras de ese escenario”.

Nuevo plantón en Ibagué se llevará a cabo esta tarde 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *