NoticiasNacional

Maestros a marchar, rechazan las políticas implementadas en la pandemia

Esperan convocar marchas en todas las ciudades del país.

02En las últimas horas la Federación Colombiana de Educadores, Fecode, anunció que luego de varias charlas sostenidas con docentes de todo el país los profesores del país volverán a manifestarse en las calles. Protestarán en contra de las políticas del Gobierno durante la pandemia.

Dentro de los cuales se exige al Gobierno Nacional, recursos para la salud, renta básica para alimentación y subsistencia de los colombianos.

Adicionalmente, le exigirán al gobierno el pago a tiempo de los salarios, respeto a los derechos de los trabajadores y pagos oportunos de la prima semestral que se cumplen en el mes de junio.

Maestros a marchar, rechazan las políticas implementadas en la pandemia 6 Maestros a marchar, rechazan las políticas implementadas en la pandemia 7

Inicialmente se programaron dos plantones, que se llevarán a cabo los días 4 y 11 de junio.

Se realizarán plantones los días 4 y 11 de junio. Las protestas se llevarán a cabo frente a las Gobernaciones, Alcaldías y Secretarías de Educación.

De igual manera, se acordó que cada una de estas manifestaciones no contará con más de 40 personas previamente inscritas.

Para no en incumplir con los protocolos de bioseguridad, se estableció un distanciamiento de 2 metros entre cada uno de los manifestantes.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *