JudicialNoticias

Este martes serán las exequias de Policías ibaguereños asesinados en el Cauca

El hecho ha generado rechazo en el departamento, pues, nuevamente el Tolima pone víctimas en el conflicto armado del país.

Este martes a las 2:00 de la tarde en la catedral de Ibagué, se desarrollarán las exequias de los dos integrantes de la Policía Nacional asesinados durante el fin de semana por disidencias de la columna Dagoberto Ramos de las Farc.

Se trata de los patrulleros Alejandro Goyes Aguilera de 25 años y Wilmar Alfonso Gumzán Martínez de 36 años, quienes siempre sobresalieron por su trabajo y servicio a la comunidad en esas zonas de orden público complicado, como el día de los hechos donde iban a verificar el hurto de una motocicleta en zona rural de Santander de Quilichao en el departamento del Cauca.

Así sucedieron los hechos: Asesinan 2 Policías en el Cauca

Se espera que las exequias de los uniformados estén acompañadas por el Director Nacional de la Policía el general Jorge Luis Vargas, las autoridades del departamento y el municipio.

Los féretros ya llegaron a la ciudad de Ibagué

Las dos víctimas llegaron en horas de la noche del pasado domingo 10 de octubre a la capital del departamento. Miembros de la Metropolitana les hicieron un pequeño homenaje y calle de honor para trasladarlos posteriormente a cámara ardiente.

La Policía Nacional informó que está tras los delincuentes de las disidencias de las Farc que perpetraron el asesinato de los dos patrulleros de la policía, el director de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas Valencia, ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para las personas que entreguen información, que permita identificar y dar con el paradero de los responsables del asesinato.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas