Coronavirus - CoVid19NoticiasUncategorized

Más de 63 mil personas se han recuperado del Covid en el Tolima

El departamento continúa con bajas cifras de contagio en los finales del mes de marzo e inicio del mes. Este 2 de abril las autoridades de salud deportaron 58 nuevos casos de personas contagiadas con la enfermedad viral y un fallecimiento.

Estos, se suman a los 66.604 personas que han padecido del virus en el departamento. Adicionalmente, se han registrado 2.150 personas que han perdido la batalla contra el covid-19.

La división poblacional se encuentra de la siguiente forma 33146 hombres han sufrido la enfermedad correspondiente a un 49.8 %, del total de los contagiados.
Sin embargo, las mujeres han sido más afectadas, un total de 33.458 equivalente a un 50.2% de los casos han sido mujeres.

Más de 63 mil personas se han recuperado del Covid en el Tolima 6

Actualmente el departamento tiene 553 casos activos, de los cuales 446 se encuentran en la ciudad de Ibagué.

Más de 63 mil personas se han recuperado del Covid en el Tolima 7

Las autoridades hacen énfasis en que no debemos bajar la guardia en las medidas de protección como el uso del tapabocas, el lavado permanente de las manos, y evitando las aglomeraciones de personas, sólo así podremos mantener controlado los niveles de contagio y evitar un tercer pico de pandemia en la ciudad de ibagué y evitar el cierre nuevamente de la ciudad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *