IbagueNoticias

Más se demoran en poner contadores y tapas que en ser visitados por los ladrones

Desesperados están los habitantes de los barrios El Carmen y la Estación, ante la ola de atracos de contadores y tapas de los mismos.

Según una denuncia hecha por parte de nuestros seguidores, en varias oportunidades han sido víctimas de los amigos de lo ajeno, quienes no solo se roban las cajas de los contadores, en varias oportunidades se han presentado el hurto de los medidores, poniendo en riesgo a las personas que habitan los inmuebles y a la comunidad en general, por el escape de gas.

Asimismo, señalan que han reportado en varias oportunidades a las autoridades y a los cuadrantes, los daños y hurtos y los uniformados del sector, pero no se han visto acciones para evitar que las acciones se presenten en el barrio.

Es de resaltar que desde el pasado 08 de febrero, solicitamos a la empresa ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P. a través de la oficina de comunicaciones de la empresa al correo electrónico profesional.comunicaciones@alcanosesp.com,  información sobre el hurto de medidores en la ciudad de Ibagué y como los usuarios podrían realizar este tipo de quejas ante la empresa para tener respaldo en los momentos en que los delincuentes afectan de manera directa las instalaciones de gas domiciliario,  y hasta el momento tres meses después la empresa no ha respondido.

Más se demoran en poner contadores y tapas que en ser visitados por los ladrones 9

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias