IbagueNoticias

Si era afiliado a Medimás, en este enlace podrá conocer en que EPS fue asignado

Tras la liquidación de Medimás, los usuarios fueron distribuidos en cinco EPS de la capital del Tolima.

Desde este jueves los afiliados a Medimás podrán acceder a los servicios de salud en las EPS asignadas en el municipio. En la Capital Musical, las EPS Sanitas, Salud Total, Nueva EPS, Mallamás y Famisanar, fueron las receptoras de los usuarios.

Tenga en cuenta que, para consultar la EPS asignada, con su número de documento y validando la información, los afiliados deben ingresar a través de las páginas web del Ministerio de Salud y la Supersalud o en el siguiente enlace: https://bit.ly/3J9o1iD

Al respecto, la secretaria de Salud, Johana Aranda, afirmó: “Como autoridad sanitaria en el municipio, estaremos atentos a que estos servicios se presten con total normalidad y que las EPS tengan la capacidad necesaria para atender a los ciudadanos. Recuerde que ante cualquier queja o reclamo, puede acercarse al primer piso de la Secretaría de Salud o enviarnos sus peticiones a través del correo electrónico Epsenlalupa@ibague.gov.co”.

A partir de hoy, las EPS receptoras asumen la responsabilidad en la prestación del servicio de salud y deberán garantizar la continuidad y la calidad en cada procedimiento.

Entretanto, Medimás deberá entregar las bases de datos a cada entidad promotora para asegurar este proceso.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas