JudicialNoticias

En medio de una riña, joven fue asesinado con arma de fuego

Sucedió en el corregimiento Lisboa de Anzoátegui, en el norte tolimense.

Un joven fue asesinado con arma de fuego, en medio de una riña en el corregimiento de Lisboa, en zona rural de Anzoátegui.

Se trata del joven Yeisber Oróstegi Vaegas quien era oriundo del corregimiento 11 de Ibagué, San Juan de La China y quien, desde hace unos días, se había desplazado y se encontraba en este municipio del norte tolimense. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/estos-desafios-enfrentara-helvert-gonzalez-llegar-alcaldia-chaparral/?fbclid=IwAR2boPfSFKyeqhYKXpXD5a7huz88HbWdRultt0YGnIwpEKnCUv6lGBHN9ew

El hombre fue asesinado pasada la 1:00 de la madrugada de este lunes festivo 13 de noviembre, en medio de una riña en un establecimiento comercial, mientras repartía en el lugar.

El coronel Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía del Tolima señaló: “se reporta el ingreso al hospital de un ciudadano que llega sin signos vitales, el cual presentaba una herida de proyectil, posiblemente de arma de fuego, en su cabeza”, dijo. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Explicó el oficial que según la información preliminar recolectada, “como aspecto de especial atención, se sabe que hubo una riña en la vereda Lisboa, específicamente en un centro de diversión, donde se presenta el altercado, y a la víctima le propinan un tiro con arma de fuego. Inmediatamente, es trasladada al hospital del municipio de Anzoátegui”.

Por último, agregó que la Policía Nacional adelanta los protocolos de rigor para localizar y lograr la captura del responsable o los responsables de este hecho. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/viacrucis-viven-habitantes-barrio-montecarlo-falta-agua/

Asimismo, realizaron las labores de vecindario, revisión de cámaras de seguridad en el sitio y demás actividades pertinentes para esclarecer este crimen y seguirá trabajando en pro, de la seguridad de todos los Tolimenses. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias