JudicialNoticias

Menor habría sido abusada por conductor de vehículo de servicio ilegal

La menos habría sido transportada por el hombre en un vehículo particular y allí aprovechó para accederla carnalmente.

El hecho fue dado a conocer por parte del director de Fiscalía seccional Tolima, Giovanny Gutiérrez Medina, quien señaló que el caso se presentó en las últimas horas en la ciudad de Ibagué; donde al parecer una menor de edad abordó un servicio de transporte ilegal, tipo Uber, habría accedido carnalmente.

La adolescente de manera inmediata interpuso la denuncia ante las autoridades para poder dar con la captura del responsable.

El funcionario señaló que se está en búsqueda del hombre para poder judicializarlo, pues es un riesgo para la sociedad que un persona que ejerce a esta labor tenga este tipo de conductas.

Adicionalmente, expreso que este delito no se puede permitir y menos en menores de edad en el departamento del Tolima, por eso la orden en la Fiscalía es recibir toda denuncia de manera inmediata frente a casos de actos sexuales en contra de personas de cualquier edad. El funcionario señaló que en dicha entidad tienen prelación  por casos de delitos sexuales y violencia intrafamiliar, homicidios o cualquiera que involucren menores de edad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas