NacionalNoticias

Militar en retiro, señalado de violento se escondía de la justicia en Mariquita

El sujeto señalado de ser agresivo y un vecino problemático en Facatativá, al parecer, en el momento de su captura intentó agredir a los investigadores del CTI.

En Mariquita fue capturado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el militar en retiro Jhon Leo Rocha Bernal, quien en Facatativá agredió a vigilantes y a varios vecinos del conjunto residencial donde vivía.

Rocha Bernal, al parecer, en el momento de su detención intentó agredir a los servidores del CTI, incluso y durante la audiencia ante Juzgado con Función de Control de Garantías, trató de retirarse de la sala de audiencias, así que fue necesario que lo esposaran.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/en-el-tolima-no-hay-casos-registrados-por-intoxicaciones/

El exuniformado se dio a conocer a través de las redes sociales, donde se hizo famoso por ser captado cuando agredía verbal y físicamente a varios vigilantes y a sus vecinos en un conjunto en el municipio de Facatativá. 

En este lugar, la comunidad enojada por su comportamiento, destrozó un carro y una moto de su propiedad, un caso que ya está en manos de las autoridades.

Militar en retiro, señalado de violento se escondía de la justicia en Mariquita 4

Rocha Bernal fue imputado por los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales, reposan 56 denuncias de personas que fueron amenazadas o agredidas por él, entre ellas un menor de edad y una mujer embarazada.

Durante la audiencia, el delegado de la Fiscalía relató que el hombre, presuntamente, en 2017 agredió a dos médicos y a una médico que estaba en estado de embarazo; en 2019 Leo Rocha habría agredido a una profesora del colegio San Juan Apóstol, donde estudiaba su hijo, ocasionándole unas lesiones en su rostro como consecuencia de un puño. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/la-sic-ordeno-retirarlo-del-mercado-colombiano-el-aguardiente-real-amarillo/

Asimismo, que para el 18 de abril de 2022 en el conjunto Heliconias (Facatativá) habría agredido físicamente y le generó un daño en su propiedad a dos residentes; el 28 de octubre de 2022 agredió e intimidó con arma de fuego al señor Juan Gabriel Díaz Calle en el conjunto las Heliconias donde le dieron una incapacidad de 10 días por parte de Medicina Legal.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

También para el 6 de junio de 2023, en el conjunto Heliconias, presuntamente, agredió Juan Gabriel Rivera; el 3 de mayo de 2023, en el mismo conjunto, el señor Jhon Leo Rocha agredió a dos guardas de seguridad y los intimidó con un arma blanca tipo machete y el 2 de junio de 2023 agredió, al frente del conjunto Tierra Linda, a un menor de edad con un puño en la cara, quien tenía gafas. Por último, Rocha Bernal, al parecer, se vio involucrado en una asonada el 21 de noviembre.

Finalmente, el Juzgado de Control de Garantías envió a la cárcel al sujeto, porque representaría un peligro para la sociedad. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias