IbagueNoticias

Motociclista fallecido en accidente era un militar pensionado

El hombre se vio involucrado en un accidente en La Variante Ibagué - Cajamarca, cerca del Motel Casa de Campo.

Como Jorge Amortegui Castañeda, de 40 años de edad, fue identificado el motociclista que falleció en un accidente de tránsito en La Variante de Ibagué – Cajamarca, cerca del Motel Casa de Campo. 

El siniestro vial ocurrió la tarde del jueves 23 de noviembre cuando el hombre que iba a bordo de la motocicleta de placa IUZ 19D cuando colisionó con un vehículo Renault Sandero con registro LCI 181, el cual era conducido por Éder Abello Martínez, de 58 años de edad.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/el-tigre-pagara-45-anos-en-la-carcel-por-el-asesinato-de-sofia-y-su-tio-al-interior-de-un-inquilinato/

Se conoció que Amórtegui Castañeda había salido la mañana del jueves desde Bogotá rumbo hacia Armenia cuando sucedió el accidente. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Serán las autoridades de tránsito las que determinen la causa del siniestro vial. El cuerpo del militar pensionado fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias