JudicialNoticias

Muere patrullero al tratar de detener delincuentes en Bogotá

El joven llevaba un año en la institución.

Tras un año de servicio El patrullero de la Policía Nacional Edwin Caro de 24 años de edad hacia las 3:15 de la tarde, en la calle 79 con carrera séptima, perdió la vida tratando de frustrar un intento de fleteo. Las autoridades señalan que se trataba de un hurto en una sucursal del banco Davivienda.

Según lo que se reveló por parte del Director General de la Policía Nacional, el agente Edwin Arnoldo Caro Gómez, intentó requisar a estos dos hombres que se veían sospechoso y uno de ellos le disparó.

Muere patrullero al tratar de detener delincuentes en Bogotá 4

Caro, se movilizaba en una patrulla del cuadrante 12 de la localidad de Chapinero, mientras que los dos hombres se estaban movilizando en una motocicleta negra y fingían ser domiciliarios.

Al escucharse la detonación, su compañero reaccionó y uno de los delincuentes fue abatido, el otro delincuente intentó huir; gracias al apoyo de transeúntes y otros policías del sector, el hombre fue capturado.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López, dio a conocer que el hombre capturado y se encuentra herido en una pierna es venezolano.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *