JudicialNoticias

Mujer desnuda y pidiendo auxilio deambulaba por las calles de Fresno

Se encontraba con signos de violencia, sobre la vía que del municipio conduce a la vereda Campeón.

Los uniformados de la Policía del Tolima acudieron al llamado de la comunidad, que reportaron de manera telefónica que había una mujer desnuda deambulando por las calles, en zona rural de Fresno. 

“Las patrullas llegan al sitio, identifican efectivamente a una señora de aproximadamente 39 años de edad, la cual estaba pidiendo auxilio, pidiendo apoyo, ayuda en la calle del municipio de Fresno, en la vía que conduce de Fresno a la vereda Campeón”, aseguró el teniente Coronel Miguel Díaz, subcomandante de la Policía del Tolima. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/rina-por-un-reclamo-de-un-celular-en-un-conjunto-dejo-un-herido/

Agregó el oficial que la mujer, “de manera inmediata, es atendida y llevada al centro hospitalario, donde, según valoración médica, posiblemente fue accedida sexualmente y presenta dos heridas abiertas en la región frontal”. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Por último, indicó el Coronel Díaz, que están adelantando la investigación en coordinación con Fiscalía General de la Nación, para establecer realmente qué fue lo que ocurrió, en qué lugares estuvo y qué personas fueron las que pudieron haber causado esta situación.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias