JudicialNoticias

Mujer fue víctima de feminicidio en El Espinal

El presunto agresor le disparó a su hijastro y luego acabó con su vida.

Una mujer murió asesinada con arma de fuego dentro de su vivienda en el barrio Entrerríos de El Espinal, al parecer, a manos de su excompañero sentimental, quien además le disparó a su hijastro y luego se quitó la vida. 

 Presuntamente, el hombre llegó a la casa, sostuvo una discusión con su compañera sentimental, sacó un arma de fuego y le disparó. El hijo de la mujer intentó mediar y también fue impactado.  El hombre, al ver lo sucedido, al parecer, se quitó la vida. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/cae-armero-de-red-criminal-en-bogota-tolima-y-huila-ensamblaba-armas-o-piezas-de-tolemaida/

Hasta el sitio llegaron los servidores de la Policía Judicial que efectuaron la inspección de los cuerpos, mientras el joven fue llevado a las urgencias del Hospital San Rafael. 

El Mayor Diego Sánchez, comandante del Distrito de Policía en El Espinal, “el día 28 de enero del presente año, siendo aproximadamente las 11.29 de la mañana, en el barrio Entrerríos del municipio de El Espinal, al parecer, en lo que sería un hecho de intolerancia y presuntamente realizado por el que sería su expareja sentimental, fue lesionada con impacto de arma de fuego una persona de sexo femenino y aquel que sería su hijo de 18 años, el cual momentos después la mujer pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas y el joven es llevado al centro asistencial”, dijo.

Otra noticia: https://dontamalio.com/alcalde-de-rovira-enfrenta-desafios-financieros-y-de-infraestructura-en-sus-primeros-dias-de-gestion/

Y agregó, “es de anotar que, según versiones, en el lugar el presunto agresor se habría disparado en contra de su propia humanidad, perdiendo también la vida. A esta hora el hecho es materia de investigación y la policía de Tolima rechaza rotundamente cualquier tipo de agresión contra la mujer, familia y género, invitando a la comunidad a denunciar cualquier tipo de este hecho a la línea 123 o al cuadrante más cercano”.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias