NoticiasRegional

Alcalde de Piedras le apuesta a pagar las sanciones de Cortolima

John Pinzón enfrenta los desafíos de la sanción ambiental en el Municipio.

Enfrentando sanciones que superan los $530 millones por parte de la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), el alcalde de Piedras señaló que está trabajando en proyectos destinados a la mejora de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR). 

John Pinzón, alcalde del municipio, señaló que “estamos trabajando para ello. Aquí hay que generar proyectos para que le hagan los respectivos mantenimientos. Tenemos cinco Ptares, ya hay un proyecto andando, falta gestionar los otros cuatro”.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/cae-armero-de-red-criminal-en-bogota-tolima-y-huila-ensamblaba-armas-o-piezas-de-tolemaida/

Añadió el mandatario de los piedrunos: “para eso, para lograr sanear el municipio, ya que son muchas las multas, más de $530 millones que le debemos a la Corporación. Y eso hace falta que el municipio esté ilíquido y hay que apostar a pagar ese saldo que tenemos ahí”

Las PTAR desempeñan un papel crucial al limpiar las aguas residuales y devolverlas al medio ambiente de manera segura. Estos procesos eliminan diversos sólidos, desde plásticos y trapos hasta arena y partículas más pequeñas, asegurando que el agua utilizada sea tratada de manera eficiente.

Otra noticia: https://dontamalio.com/infractores-pagaron-sus-multas-embelleciendo-a-ibague/

Se espera que estos esfuerzos contribuyan no solo a evitar mayores sanciones, sino también a fortalecer la infraestructura de tratamiento de aguas residuales para el beneficio a largo plazo de la salud pública y el medio ambiente en el municipio.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias