JudicialNoticias

Mujer se habría ido de rumba dejando a sus dos pequeños hijos en la calle

El padre de los menores esclareció el hecho que ocurrió durante la noche de Halloween.

La noticia que publicó Dontamalio.com en la que dos menores de 4 y 2 años fueron rescatados por un habitante en condición de calle luego de encontrarlos deambulando a la madrugada del primero de noviembre, ha tenido un giro transcendental, el padre de los menores contó lo que realmente sucedió esa noche.

De acuerdo a las declaraciones entregadas por Cristian Arias de 25 años, desde hace más de 12 meses terminó su relación con Jessica Yaneth Castaño Barrero de 22, desde entonces, ella ha estado conviviendo con los pequeños bajo la manutención de Arias.

Al parecer, la noche de los hechos, la joven ‘madre’ decidió dejar a los pequeños solos en una residencia del barrio La Francia, durmiendo profundamente para ella poder salir sobre las 11:00 de la noche con un amigo a tomar y bailar, llegando a las 3:00 de la madrugada cuando ya sus pequeños no estaban en casa.

Noticia relacionada: Niños de 4 y 2 años fueron rescatados por un habitante de calle en el barrio Uribe de Ibagué

Solo fue hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente, cuando Jessica, de una manera muy ‘calmada’ cuenta Cristian, que le informó que sus hijos se los había llevado el Bienestar Familiar.

Consternado con la noticia, el joven se fue hasta la casa de su expareja, al llegar se encontró con la sorpresa que la desalmada madre huyó del lugar sin conocer su paradero.

¿Qué ha pasado con los pequeños?

De acuerdo a lo indicado por Arias, en el momento que se enteró de lo sucedido, se dirigió hasta la Comisaria de Familia del barrio La Pola, en la que Sandra Echeverri le indicó que el caso lo había entregado al ICBF y no tenía conocimiento alguno de los menores identificados con las iniciales SAC y ZAC.

Hasta el momento, cuando solicitó información de sus hijos, cuenta Arias que, en el Instituto de Bienestar Familiar no existe registro de los menores.

“Tengo el corazón hecho pedazos porque no sé nada de mis niños, ya me dirigí a la comisaría de la Pola dónde los llevaron, hablé con Sandra Echeverri la comisaría y me dijo que ya había pasado el caso al bienestar y no sabía nada. Me dirigí al bienestar y ellos me dicen que los niños no están registrados en ninguno de los informes. No sé cuál es el paradero de mis hijos”.

Esta redacción ha tratado de contactare con el director regional del ICBF, Oscar Ríos, sin embargo, no ha sido posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *