NacionalNoticias

Nairo Quintana se accidentó en carreteras boyacenses

Un susto se llevó el pedalista, luego de caer de su bicicleta por culpa de un conductor imprudente.

Muchos de los ciclistas nacionales se encuentran en Colombia haciendo sus prácticas, debido a que no pueden salir del país y unirse a sus equipos, por la pandemia del covid-19. Nairo Quintana, hoy en su habitual rutina, se trasladaba por la vía Tunja – Bucaramanga, sector vereda Salvial de Motavita, cuando se vio sorprendido por un vehículo que realizó una maniobra indebida y ocasionó la caída del múltiple campeón colombiano.

La propia alcaldesa de Motavita, Mery Mozo, se trasladó al lugar del accidente, para verificar lo ocurrido. Por fortuna, el pedalista, no sufrió heridas de consideración, sin embargo, será examinado para descartar cualquier tipo de lesión.

La Policía de Tránsito de Boyacá, hizo un llamado a los conductores, para que respeten la distancia con los ciclistas que a diario se desplazan por las carreteras, de este departamento y del país.

Se pudo establecer que el conductor que se vio involucrado en esta maniobra imprudente, fue requerido por las autoridades, debido a los hechos que por fortuna no ocasionaron una tragedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar