NoticiasRegional

Niña de 10 años falleció, al parecer, por dengue en Melgar

La familia de la menor de edad, refirió que pidió el traslado con urgencia y luego de varios días lo hicieron efectivo a Girardot.

Una niña de 10 años de edad falleció, al parecer, por dengue en Melgar, y sus allegados se vieron obligados a solicitar un traslado a un centro médico-asistencial en Girardot, el cual se demoró cerca de dos días. 

Según indicaron los familiares, la niña ingresó al hospital en Melgar el martes hacia las 4:00 de la tarde y fue remitida a un centro médico en Girardot, hasta el jueves de la semana anterior. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/pierre-garcia-jacquier-salio-enlodado-en-caso-del-senador-ciro-ramirez/

“La mamá llegó de Cali y la niña estaba muy grave, por eso pedimos una remisión y nos dijeron que no. Se presentó una discusión y uno de los menores la amenazó con el Bienestar Familiar”, señaló el tío de la niña fallecida.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, declaró el allegado que, cuando la niña fue trasladada a Girardot, se encontraba en pésimas condiciones de salud.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias