IbagueNoticias

¡No aguantó más! Bebé de madre que murió por Covid-19 también falleció

El deceso lo confirmó el gerente del hospital Federico Lleras.

No ha pasado un mes que la familia de una joven en estado de embarazo que falleció a causa de la Covid-19, cuando ahora deben afrontar una nueva partida.

La ilusión que el pequeño había alcanzado a sobrevivir tras la muerte de su madre se apagó en las últimas horas, cuando los médicos les notificaron que lamentablemente el menor no logró pasar la noche.

Luis Eduardo González, gerente del hospital Federico Lleras Acosta, confirmó la noticia explicando que el recién nacido presentó muerte súbita a las 6:35 de la tarde del martes 9 de febrero.

Según el reporte médico, el pequeño presentó asfixia perinatal, lo que corresponde a una dificultad producida al recién nacido al momento del parto por falta de oxígeno. Posteriormente, presentó una falla renal aguda y una hemorragia gastrointestinal.

“El niño estuvo en muy malas condiciones de acuerdo a su estado crítico por su asfixia prenatal severa producto del shock que tuvo la materna. El niño se encontraba en muy malas condiciones con parámetros altos también secundario a esto presentó una falla renal aguda y una hemorragia gastrointestinal.  Se le tomo la prueba de Covid la cual arrojo negativo y sobre las 18:35 horas presenta muerte súbita”, indicó el funcionario.

Ahora, su familia en medio del gran dolor que ha causado el fallecimiento del angelito, están adelantando los respectivos tramites para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *