IbagueNoticias

“No más elefantes blancos para la ciudad”, alcalde Andrés Hurtado

Por incumplimiento, el mandatario anunció que el contrato con el Consorcio Betar Ibagué, fue cancelado por incumplir con el Centro Regional para la Atención y Reparación a las Víctimas.

Inicialmente, el contrato que fue firmado en abril del 2019, para la adecuación del Centro Regional para la Atención y Reparación a las Víctimas, que debió ejecutarse en un plazo no mayor a ocho meses, y han pasado dos años y el proceso nunca se cumplió.

Según el mandatario, cuando inició el actual mandato, las obras se encontraban en una ejecución del 18% y a la fecha no avanzó más.

“Los contratistas de las obras deben cumplir, la ciudad no puede seguir con más elefantes blancos. Es inadmisible que este tipo de cosas sucedan, al igual que con los colegios, escenarios deportivos, entre otros”, indicó el acalde Andrés Hurtado.

Se declaró el siniestro de póliza de incumplimiento por un valor superior a los $ 461 millones y se hizo efectiva la cláusula penal, ordenándose imponer como indemnización el 10% del valor total, que asciende a más de $230 millones, a favor de Ibagué.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *