NoticiasNacional

“No me quedé con ninguna mandarina”, capitan de la Policía

El uniformado que fue denunciado por sus vecinos de apropiarse de alimentos que eran destinados a donaciones, explicó que jamás se quedó con las frutas donadas.

En un vídeo que los vecinos del Capitan de la policía, David Andrés Amaya, subieron a las redes sociales, se ve cuando en una camioneta propiedad de la Institución, se trasladan varias canastas llenas de frutas, llegan a la vivienda del oficial, sale una mujer con una bolsa y empieza a escoger la fruta de varias canastas.

Pero las cosas  no pararon ahí, la vecina, en el vídeo afirmaba que le llevaba la fruta a la familia para que se quedara con la mejor para su consumo.

Por este video, el capitán Amaya, adscrito a la Dirección de Talento Humano de la Policía, tuvo que salir en su defensa y a desmentir la situación que había distorsionado por la vecina del barrio Salitre Greco, en Teusaquillo.

En declaraciones rendidas por el oficial, asegura que los alimentos acababan de ser donados por civiles y policías, para ser entregados a familias vulnerables que atraviesas dificultades económicas en esta temporada de aislamiento.

Señaló que su familia ha sido parte fundamental en este proceso, pues han puesto de su tiempo para ayudarlo a seleccionar los alimentos que están en mal estado, así como empacar donaciones que se han realizado a habitantes de la calle y fundaciones que protegen a menores de edad en estado de vulnerabilidad.

 

Aseguró que en ocasiones también ha utilizado su propia casa para almacenar las donaciones que no caben en la pequeña oficina de la Dirección de Talento Humano, a la cual esta adscrito.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar