IbagueNoticias

No podrá volver a pasar por el cruce entre Villa Café y Varsovia

Ordenan el cierre definitivo del camino improvisado entre estos dos barrios de Ibagué.

Un acto administrativo emitido por parte de la Inspección de Policía del sector, concedió el cierre total del paso por la vía no autorizada, que adoptaron quienes no querían circular por el trancón de la avenida Mirolindo. Inició como un camino de transeúntes, se habilitó temporalmente para el transporte de material para la construcción de los conjuntos residenciales cercanos y ahora se convirtió en paso obligado y permanente.

No podrá volver a pasar por el cruce entre Villa Café y Varsovia 6

La queja fue hecha por vecinos de los barrios Villa Café y Bosques de San Ángel, señalando que el paso improvisado y armado de manera irregular ocasionaba daños ambientales, inseguridad y acabó con la tranquilidad del sector y se declararan afectados por el permanente transito de vehículos.

No podrá volver a pasar por el cruce entre Villa Café y Varsovia 7

El paso, era una conexión entre la calle 60, ingresando la carrera 5 Sur con  calle 60, en la glorieta de la Clínica Nuestra, hasta la avenida Pedro Tafur,  pasando por los conjuntos Bosque San Ángel y Santa Fe de Varsovia.

El incremento en el tránsito de vehículos por el sector desencadenó el deterioro de las vías y el colapso del alcantarillado en algunos sectores, según relataron los habitantes.

Por esto, los residentes decidieron con la autorización de la Inspección de Policía, hacer el cierre permanente, con maquinaria pesada en la tarde de este viernes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *