NoticiasNacional

“¡No sea irresponsable!”: médico que le cantó la tabla a la Cabal por comentarios sobre COVID-19

El médico Carlos Francisco Fernández en el espacio que tiene en City Tv aprovecho para cantarle la tabla a María Fernanda Cabal, luego de sus desatinadas declaraciones.

“Pocas veces personalizo este segmentico que tengo para opinar en mi sección, pero hoy lo voy a hacer: doctora María Fernanda Cabal, senadora de la República, ¡no sea irresponsable! A usted la eligieron para que represente a los colombianos, no para que los atropelle”, afirmó el médico.

“Decir que esta pandemia es un elemento condicionado por el susto que otras personas les metieron, y que los epidemiólogos y los médicos y los expertos sencillamente están confabulados en contra de quién sabe qué intereses es una irresponsabilidad mayor”, dijo Fernández.

Seguido de ello, le dijo a la Senadora, que si tiene los elementos de prueba, académicos, científicos y válidos para decir que lo que se está haciendo con la cuarentena es un juego, que los ponga sobre la mesa a discusión nacional.

“Eso que usted está haciendo sencillamente desdice de lo que tiene que tener un congresista responsable en este país, usted no puede jugar con la gente. La gente que se está muriendo, que está enfrentando la enfermedad no se compadece con las palabras suyas. Si está buscando protagonismo con esto, búsquelo de otra manera”, agregó el médico en City TV.

La congresista del Centro Democrático expresó que el COVID-19 no es el apocalipsis y que se muere más gente de otras gripas.

#Video #PolémicaLa senadora del #CentroDemocrático, María Fernanda Cabal, protagonizó una nueva polémica, luego de referirse al confinamiento que vive el país, manifestando que, “nos vendieron un pánico absurdo”. Y agregó que, “El número de muertes es bajísimo en proporción a lo que han sido otras pandemias”.Esta intervención se dio en la Comisión Primera del Senado y el video fue subido en la cuenta de Twitter del senador Roy Barreras, quien criticó a la congresista por sus argumentos. Saquen sus propias conclusiones…

Posted by Don Tamalio Achiras on Thursday, April 23, 2020

“Nos vendieron un pánico absurdo. O es que acaso cuando ustedes ven las cifras no se muere más gente de gripas, de otro tipo de gripas, de influencias e incluso lo más trágico: de hambre”, sentenció la congresista.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar