NacionalNoticias

Nombre de Fedearroz está siendo usado para posibles estafas

La Federación de arroceros mediante un comunicado aseguró que no hace parte de ninguna plataforma multinivel para la venta de sus productos y menos es responsable de generar ganancias a terceros por las ventas.

“La Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz, aclara a la opinión pública que NO ha establecido convenio alguno, para promocionar negocios multinivel a través de los cuales se ofrezca en venta arroz de nuestras marcas”, señala el comunicado.

Las Directivas de la Federación Nacional de Arroceros, dio a conocer que el nombre de los productos de la entidad está siendo usado para promover ventas multinivel de los productos a través de la Plataforma Success Fiv, allí los productos se ofrecen a cambio de una consignación en cuenta bancaria.

Adicionalmente señalan que dicha página promociona negocios en los cuales se venden sus productos, asimismo, promete ganancias a adicionales por la vinculación de personas en lo que se conoce como triangulación en la venta de su marca.

“En consecuencia, se informa que Fedearroz no hace parte de la plataforma Success Five, que se viene socializando a través de las redes sociales y mediante la cual se oferta arroz, solicitando consignaciones previas en cuentas bancarias a nombre de Success Five, con promesas adicionales de ganancia de dinero por vinculación de personas al Multinivel.

 Fedearroz no ha autorizado la utilización del directorio de nuestras oficinas en el país o cualquiera otra información relacionada con la institución o con las marcas de arroz Fedearroz, para la promoción que se hace a través de la plataforma Success Five o la cadena denominada “consumo inteligente y conecta”, explica el comunicado.

Para hacer claridad la Federación asegura que solo a través de “Mi tiendita del arroz” y la página web de Fedearroz, se realiza la comercialización de los productos cultivados y directamente por Fedearroz.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta