JudicialNoticias

Nuevo feminicidio en Colombia, la más reciente víctima una Ibaguereña

Su pareja sentimental la habría asesinado delante de sus hijas.

Sobre las 9:00 de la mañana del domingo 24 de enero, Leidy Johana Rojas Barajas fue brutalmente asesinada delante de sus dos pequeñas hijas, al parecer, por parte de quien sería su pareja sentimental.

De acuerdo al reporte entregado por el coronel Farley Forero, comandante de seguridad ciudadana de la Policía, los hechos se presentaron en el sur de Bogotá, más exactamente en la localidad de Bosa, cuando Harvey Diaz, llegó y tras sostener una fuerte discusión, tomó un cuchillo hiriéndola en el cuello delante de sus dos hijas de 9 y 2 años de edad.

Aunque Johana fue trasladada a un centro asistencial, lamentablemente perdió la vida.

“Lo que mencionan los vecinos es que dentro de lo normal había discusiones, pero no pasaba a mayores, sí en algunos momentos llegaron a ser fuertes, pero jamás se pensó que se llegara a una situación de estas”, afirma un habitante del conjunto Malpelo II.

Las autoridades dieron a conocer que la nueva víctima de feminicidio era oriunda de la ciudad de Ibagué, según lo que se pudo establecer, su familia y ella residieron por varios años en el barrio Jordán tercera Etapa y cuando conoció a su pareja se casaron y trasladaron de residencia.

El presunto homicida fue capturado y enviado a la cárcel La Picota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *