JudicialNoticias

Nuevo sicariato en el municipio de Mariquita

Frente a sus compañeros de trabajo asesinaron a un joven de 24 años

En Mariquita la delincuencia no para, en las últimas horas las autoridades de esa población confirmaron un nuevo sicariato donde la victima fue un joven de tan solo 24 años de edad.

De acuerdo a las versiones entregadas por los testigos, un sujeto llegó sobre las 3:00 de la tarde hasta el establecimiento donde laboraba Duber Alexander Castellanos Quinayas, en el sector de la Variante, allí se hizo pasar por un cliente más, sin embargo, al identificar a Castellanos, desenfundó el arma de fuego y le propinó varios disparos justo al frente de sus compañeros de trabajo.

Ante el macabro hecho y la atónita escena, sus amigos rápidamente lo condujeron hasta el hospital San José, sin embargo, los galenos no podían hacer nada por lo que lo trasladaron hasta el hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, sus heridas fueron tan graves que pocos minutos de haber llegado y a pesar de los esfuerzos por parte del personal médico, Alexander falleció.

Sobre el presunto asesino, nadie sabe nada, a pesar de tener su rostro identificado, las autoridades del municipio ubicado al norte del departamento continúan investigando.

Es de recordar que, durante este año, no es el primer caso de sicariato que se registra en Mariquita, el pasado mes de enero un sicario acabo con la vida de Jhon Silva Echeverry de 23 años quien quedó tendido sobre la vía Panamericana en la vereda La Guardia. Durante diciembre del 2020, se documentaron 3 sicariatos más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *