NoticiasRegional

¡Ojo! Entre bloqueos y derrumbes, así está la vía Bogotá-Girardot

El invierno y los manifestantes del Paro Nacional han afectado la vía entre Bogotá-Girardot, la concesionaria Vía 40 Express entregó el balance del estado del carreteable.

Continúan los pasos alternados en el túnel Sumapaz para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía, mientras finaliza la atención por caída de árbol y deslizamiento de material en el sector de la Nariz del Diablo.

Unidades de la Concesión trabajan para habilitar el tráfico por la calzada Bogotá-Girardot lo más pronto posible.

En la calzada Bogotá-Girardot en el km62, sector de Jaibaná, se presenta paso a un carril mientras finaliza la atención por caída de roca y deslizamiento de material.

-En el km80 sector Azafranal en Silvania se realizan cierres intermitentes de la calzada Bogotá-Girardot, mientras finaliza atención por caída de rocas y…

Estas son las novedades por manifestaciones en la vía Bogotá-Girardot

  • Km58 en Chinauta cierres en ambas calzadas por manifestaciones.
  • Km63 sector Jaibaná cierres intermitentes en ambas calzadas por manifestaciones
  • El gremio taxista está ubicado desde km64 sector de vía antigua desde Fusagasugá hasta el sector de Jaibaná.
  • Km70+400 sector de cucharal se presentan cierres intermitentes en ambas calzadas por manifestaciones.
  • Se presenta cierre preventivo en el km58 sentido Girardot-Bogotá por Policía de Tránsito para no generar más represamiento en los puntos afectados por manifestaciones.
  • Km115+600 sector de Maipore cierre en ambas calzadas por manifestaciones.

Novedades por atención de deslizamientos y caída de material

  • A esta hora continúan los pasos alternados en el túnel Sumapaz para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía, mientras finaliza la atención por caída de árbol y deslizamiento de material en el sector de la Nariz del Diablo.
  • Se presenta caída de material (piedras) en el km46+110 “sector Alto de Canecas” sentido Bogotá- Girardot, se presenta afectación de carril izquierdo y parte del derecho vehículo pasando por parte de carril derecho y berma
  • En la calzada Bogotá-Girardot en el km62, sector de Jaibaná, se presenta paso a un carril mientras finaliza la atención por caída de roca y deslizamiento de material.
  • En el km80 en Silvania se realizan cierres intermitentes de la calzada Bog-Gir, mientras finaliza atención por caída de rocas y deslizamiento de material.

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *