NoticiasRegional

Comfenalco abre capacitaciones para formarse como Técnicos Laborales

En la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, la caja de compensación Comfenalco abrió cupos para capacitar a los tolimenses y poder tener mayores oportunidades de empleo.

La Institución de Educación ofrece programas de capacitación para el trabajo y la formación integral que le ayudarán a mejorar su calidad de vida y lo harán más competitivo en el dinámico mundo laboral.

Los estudios técnicos son guiados por profesionales en diferentes áreas, cada uno de los cursos cuentan con acreditación del Ministerio de Educación Nacional.

Ellos, nuestra razón de ser, gozan de tarifas diferenciales para acceder a nuestro portafolio educativo, siempre a la vanguardia de las necesidades del mercado. Están dirigidos especialmente a los afiliados de la caja de compensación con cómodas tarifas.

Comfenalco abre capacitaciones para formarse como Técnicos Laborales 3

¿Qué programas ofrece?

Técnico Laboral en Mantenimiento de Piscinas y Salvamento Acuático

El egresado tendrá la opción de desempeñar una de las dos ocupaciones que ofrece el programa Técnico Laboral ya sea realizando actividades de mantenimiento de Piscinas y/o realizando actividades de salvamento acuático.

Técnico Laboral en Seguridad Ocupacional e Inspector de Salud

El Técnico en Seguridad Ocupacional e Inspector de Salud tiene capacidades como investigación en reclamaciones relacionadas con salud y seguridad, inspeccionan restaurantes, establecimientos industriales y de procesamiento de alimentos, hoteles y otros lugares.

Técnico Laboral en Cocina

Están capacitados para planear y dirigir las actividades de preparación y cocción de alimentos en restaurantes, hoteles, hospitales, clubes u otros establecimientos con servicio de alimentos.

Técnico Laboral por Competencias en Asistencia Administrativa

Se capacita en áreas como: formulación de planes de mercadeo, área contable, servicio al cliente y estará preparado para la creación de pequeñas y medianas empresas.

Técnico Laboral por Competencias en Administración en Sistemas Informáticos

Forma personas con la capacidad de ser empresarios, comercializadores de equipos de sistemas, generadores de trabajo independientes, analistas y diseñadores de sistemas de redes, conocimientos amplios en mantenimiento de computadores.

Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Ejecutivo

Ofrece a los alumnos formación en las tecnologías de servicios, atendiendo las necesidades del sector empresarial, impactando positivamente en la producción, competitividad, la equidad y el desarrollo del país.

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Contable y Financiero

Ofrecer a los participantes formación en las tecnologías de la información y las comunicaciones, que optimicen su desempeño de tal manera que les permita desarrollar eficientemente actividades relacionadas con el análisis de los costos y gastos, gestión de presupuestos y elaboración de estados financieros entre otros, específicamente en el área contable de una pequeña, mediana o gran empresa. 

Para mayor información ingrese a Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano – Comfenalco Tolima

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *