IbagueNoticias

¡Ojo! No hay paso por la calle 60, jóvenes cierran con cinta a los cruces

Un pequeño grupo de manifestantes cierran a esta hora los cruces entre las carreras 5ª y 6ª con cinta, impidiendo el paso de los manifestantes.

Si está pensando transitar por el corredor de la Milla de Oro, en Ibagué, busque vías alternas pues desde las 8 de la mañana empezaron a llegar manifestantes al sector de la calle 60 entre carreras 5ª y 6ª, para cerrar este eje vial de la ciudad.

El acto no está programado dentro de la agenda el Paro Nacional en Ibagué; sin embargo, están contando con el acompañamiento de las autoridades de tránsito hacen el acompañamiento para tratar de controlar la congestión vehicular que ocasiona el cierre.

Para el día de hoy, se tienen previstas dos manifestaciones, la primera un plantón en la calle 37 con carrera quinta, el segundo, el segundo es una caravana hacia la ciudad de Cajamarca. Efraín Sánchez Pinilla, vicepresidente de la CUT en el Tolima, señaló que para dichas manifestaciones se realizan asambleas con los organizadores en esta capital y así se aprueban las actividades que se van a desarrollar y sean de impacto social para apoyar las jornadas de protesta nacional.

Sin embargo, la intención no es deslegitimar la protesta de los jóvenes, por el contrario, señala que todas las formas de protesta son válidas y los ciudadanos tienen derecho a expresar sus inconformidades de una manera pacífica como lo hacen los estudiantes a esta hora.

Las jornadas de movilización para este 12 de mayo en Ibagué se realizarán de la siguiente manera: 

¡Ojo! No hay paso por la calle 60, jóvenes cierran con cinta a los cruces 10

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *