JudicialNoticias

Once heridos dejó accidente de buseta sin frenos en Miramar

Afortunadamente, no se presentaron perdidas humanas durante el incidente.

Un taxi, dos vehículos particulares, tres motocicletas y una vivienda, resultaron afectados durante el accidente que se registró la mañana de esta sábado 26 de marzo, a la altura del barrio Miramar, en la salida al sur de Ibagué.

El vehículo de servicio público, de placas WTL 457, al parecer se quedó sin frenos durante el largo descenso, trató de frenar contra el separador pero su intento fue fallido, chocó un vehículo particular de color blanco, posterior a ellos impactó contra el taxi, que a su vez arrolló a tres motociclistas que se encontraban sobre la vía, revotó contra una camioneta que descendía; intentó frenar contra el separador pero el peso y la velocidad la hicieron pasar por encima y estrellarse contra la casa, destruyendo parte de las paredes de la fachada.

Se conoció de manera preliminar que, en el hecho, once personas se vieron afectadas, las cuales fueron trasladadas hacia la clínica Asotrauma para ser atendidas por las lesiones ocasionadas. Al parecer, el conductor del vehículo de servicio público, adscrito a la empresa Cotrautol, presentó múltiples lesiones en su rostro.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado las identidades de las personas que resultaron heridas en el siniestro.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas