
En horas de la tarde de este viernes 06 de noviembre, un tremendo susto pasó un funcionario que estaba adelantando mantenimiento en uno de los ascensores del edificio M-30, ubicado frente al centro comercial La Quinta.
De acuerdo a Cesar Gutiérrez, secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo, la persona sufrió lesiones y fue trasladado hasta un centro asistencial donde a esta hora es atendido por los galenos.
«En la tarde de este viernes 6 de noviembre, recibimos una llamada de la estación de bomberos donde nos decían que se había desplomado un ascensor en el edificio M-30, de inmediato salió una máquina con tripulación para verificar qué ascensor se había desplomado del tercer piso con un operario, los bomberos oficiales forzaron la puerta y trasladaron al operario para verificar cuáles fueron las afectaciones de esta persona», afirmó.
Agregando que, “el elevador, que se encontraba en reparación, sufrió una falla en el sistema y se desplomó desde el tercer piso. El organismo de socorro acudió al sitio y rescató con vida a una persona que se encontraba al interior”.
Es de resaltar que desde Dontamalio.com de manera responsable consultamos directamente con las fuentes oficiales del municipio quienes confirmaron la situación.
Un comentario