JudicialNoticias

Operario salió lesionado tras desplomarse ascensor del M-30

 El secretario del Ambiente y Gestión de Riesgo de Ibagué confirmó la emergencia

En horas de la tarde de este viernes 06 de noviembre, un tremendo susto pasó un funcionario que estaba adelantando mantenimiento en uno de los ascensores del edificio M-30, ubicado frente al centro comercial La Quinta.

De acuerdo a Cesar Gutiérrez, secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo, la persona sufrió lesiones y fue trasladado hasta un centro asistencial donde a esta hora es atendido por los galenos.

“En la tarde de este viernes 6 de noviembre, recibimos una llamada de la estación de bomberos donde nos decían que se había desplomado un ascensor en el edificio M-30, de inmediato salió una máquina con tripulación para verificar qué ascensor se había desplomado del tercer piso con un operario, los bomberos oficiales forzaron la puerta y trasladaron al operario para verificar cuáles fueron las afectaciones de esta persona”, afirmó.

Agregando que, el elevador, que se encontraba en reparación, sufrió una falla en el sistema y se desplomó desde el tercer piso. El organismo de socorro acudió al sitio y rescató con vida a una persona que se encontraba al interior”.

Es de resaltar que desde Dontamalio.com de manera responsable consultamos directamente con las fuentes oficiales del municipio quienes confirmaron la situación.

Operario salió lesionado tras desplomarse ascensor del M-30 6

Operario salió lesionado tras desplomarse ascensor del M-30 7

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *