IbagueNoticias

Padre del Hernán Torres, técnico del Tolima, golpeado por un limpiavidrios

El trabajador informa golpeó al adulto mayor al pedirle que no le limpiara los vidrios de la camioneta.

El hecho se registró en la avenida Ferrocarril con calle 37, sobre las 6.30 de la tarde de este miércoles 25 de noviembre, luego de que el semáforo cambiara a rojo don Hernán Torres Galindo, padre del técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, fue abordado por uno de los mal llamados limpiavidrios con el fin de ganarse unas monedas; al recibir la negativa por parte del conductor, el joven visiblemente molesto tomó el palo del limpiador y golpeó al adulto mayor rompiéndole la cabeza.

El técnico Torres llamó a las autoridades para interponer la queja en contra del trabajador informal; sin embargo, no presentó cargos contra el hombre y se dirigió con su padre a realizarle curación pues su cabeza aun sangraba.

Las agresiones por parte de estas personas cada vez son mas recurrentes. Los limpiavidrios, se han tomado la calle 60 entre avenida Guabinal y la carrera 5ª, sobre la octava en los semáforos de la calle 19 y calle 15, y otros lugares de Ibagué, la situación se está saliendo de control a tal punto que ya empezaron agredir física y verbalmente a las personas que no les permiten limpiar los vehículos o no les dan dinero a cambio del servicio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *