JudicialNoticias

‘Pillado’ cuando, al parecer, hurtaba libros de una biblioteca

El hombre fue detenido cuando intentaba sacar los elementos en el barrio Oviedo.

Un hombre, de 27 años de edad, fue capturado por la Policía Metropolitana de Ibagué en el barrio Oviedo, cuando, presuntamente, intentaba hurtar unos libros de una biblioteca pública. 

Según la Policía, los uniformados del Cuadrante 13 llegaron al barrio Oviedo y observaron a un sujeto saltando la malla perimetral de la biblioteca pública Oviedo, llevando consigo una bolsa de plástico negra. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/capturado-sujeto-que-disparo-contra-wilson-un-canino-en-alpujarra/

Al abordarlo y practicarle un registro personal, se descubrieron 40 libros de la biblioteca avaluados en $1.700.000 en su posesión. Posteriormente, se constató que una ventana de la biblioteca había sido violentada, sugiriendo este como el punto de acceso utilizado por este individuo. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/si-necesita-hacer-un-tramite-en-el-palacio-de-justicia-revise-por-si-le-toca-realizarlo-en-enero/

Durante esta época de Navidad, la Policía Nacional le recordó a la comunidad la importancia de adoptar medidas preventivas para evitar incidentes similares, como mantener las pertenencias cercanas y visibles en lugares públicos, estar atentos al entorno, evitar la exhibición ostentosa de objetos de valor, y asegurar viviendas o lugares de trabajo con sistemas de seguridad eficientes.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, fomentar la comunicación y la participación ciudadana, reportando cualquier actividad sospechosa al 123 o al número del cuadrante más cercano. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias