NoticiasRegional

Si necesita hacer un trámite en el Palacio de Justicia, revise por si le toca realizarlo en enero

La Rama Judicial salió a vacaciones colectivas y solo algunos juzgados trabajarán durante estos 20 días.

A partir de este 20 de diciembre y hasta el 10 de enero, la Rama Judicial estará en vacaciones colectivas, así que si tenía alguna diligencia que realizar en algún Juzgado, le explicamos, cuáles son los que laboran durante estos 20 días. 

Don Tamalio Noticias habló con Héctor Javier Valero González, presidente del Sindicato Asonal Judicial SI, e indicó que a partir de la fecha, “los despachos judiciales entrarán en sus vacaciones colectivas y regresan al 11 de enero del 2024”.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/reportan-primer-menor-de-edad-quemado-con-polvora-en-ibague/

Explicó Valero que, “en este caso, salen a vacaciones los Juzgados Laborales, Civiles, de Familia, Restitución de Tierras, Pequeñas Causas, Los Tribunales, Los Juzgados Administrativos y la Comisión de Disciplina Judicial, que equivale más o menos al 70% de la población judicial del Tolima, que son 1.200 empleados”. 

Añadió el funcionario que, “continuamos trabajando los Juzgados Penales Municipales de Control de Garantías, Penales de Conocimiento, los Juzgados Promiscuos Municipales en los Municipios, (valga la redundancia) y los Juzgados de Ejecución de Penas, garantizando la libertad de las personas condenadas o detenidas en los diferentes establecimientos carcelarios del Tolima”. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/hombre-viajo-con-sus-hijas-a-cunday-donde-al-parecer-las-abuso-sexualmente/

Según el sindicalista, cerca de 800 empleados de la Rama Judicial empezarán a disfrutar su vacancia judicial mañana, “y los otros 400-300 estaremos trabajando de manera normal de lunes a viernes en horario normal de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 a 5:00 p.m. brindando el servicio a la comunidad. Es decir, no tienen que preocuparse los usuarios por las tutelas ni por los avias corporeas libertades porque ellas serán repartidas a los diferentes despachos judiciales que continuamos laborando”. 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Es de recordar que, en cuanto a la Fiscalía General de la Nación, también hay vacaciones colectivas, pero continuarán trabajando, entre otros, los servidores de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias